Print
Category: Información General

En la mañana de este martes, la Municipalidad de Posadas acompañó a la Policía de Misiones en el inicio del operativo de seguridad del Black Friday, el cual se llevará a cabo desde hoy hasta el domingo. 

De la presentación realizada en la plaza 9 de Julio participó el secretario de Gobierno Dr. Juan Pablo Ramírez, el Director General de Seguridad de la Policía de Misiones Crio. Carlos Kallus, el titular de la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines (AMHBRA) Gustavo Alvarenga y el coordinador de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Julio Zalazar. 

Desde el Ejecutivo Municipal se estarán realizando los controles con la finalidad de que el evento se desarrolle armónicamente. En ese sentido, un equipo de inspectores trabajará a fin de que se dé cumplimiento a los protocolos de bioseguridad y al horario excepcional establecido por el Municipio para la atención en bares y restaurantes, el cual durante este evento será de 08:30 a 00:00 hs. 

En tanto la Policía de Misiones pondrá a disposición 120 efectivos, más móviles entre vehículos y motocicletas durante las distintas franjas horarias del evento comercial.

En este aspecto, el rol de los agentes de seguridad será colaborar en la prevención, observando para evitar aglomeración de personas y la utilización del barbijo en los consumidores.