Print
Category: Provincial

El Lic. Miguel Horacio Reta, campeón provincial de ajedrez disertará en la Biblioteca Pública de las Misiones junto a otros dos campeones provinciales.

Con el lema “Mové tus neuronas. Cuando la Estrategia y la Táctica se conjugan en el tablero”, la Biblioteca Pública De Las Misiones invita a la comunidad de aficionados al juego ciencia a participar de una Clínica de Ajedrez el próximo sábado, a partir de las 16 disertará el múltiple campeón provincial, Lic. Miguel Horacio Reta.

La actividad, además, contará con la presencia de Ivette Márquez y Santiago Coronel, ambos campeones juveniles provinciales y representantes en Misiones de los Juegos Evita.

El Ajedrez es un juego milenario, que tiene adeptos en todas partes del mundo, se trata de una síntesis de Arte – Ciencia – Juego y Deporte que se relacionan en un tablero cuadrado de 64 casilleros. Engloba estrategias y tácticas que fueron desarrolladas por más de dos mil años; lo que permite a niños, jóvenes y adultos estudiarlas para adquirir destreza en la práctica del Ajedrez.

Escuelas, clubes de ajedrez, aficionados, público en general, todos invitados. Actividad gratuita con inscripciones previas a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. Sábado 17 de noviembre, 16 Hs, Sala Infanto-Juvenil de la BPM.

La Biblioteca Pública De Las Misiones – Parque del Conocimiento se ubica en el acceso Oeste de la ciudad, Av. Ulises López y Ruta 12. Las líneas de colectivos que llegan al predio son: 11, 26, 27 y 28.